El Flotador Humidificador 1 membrana es un accesorio imprescindible para el humidificador ultrasónico, un pequeño equipo para el cultivo.
A diferencia de los humidificador estándar que emplean un sistema de mecha o ventilador para conseguir distribuir la humedad, los humidificadores ultrasónico utilizan un sensor de ultrasonido que crean ondas sonoras ultrasónicas por encima de 20.000 Hz, imperceptibles para el oído humano y que forman diminutas gotas de agua que se dispersan en el aire en una neblina fresca.El modo de empleo es muy sencillo, ya que como no cuenta con un depósito se alimenta de cualquier cubo, contenedor o depósito de gran tamaño mediante este flotador.
El equipo cuenta con un sistema de desconexión que interrumpe su funcionamiento en el caso de agotar el agua del depósito, mientras su membranas garantiza el aumento de la humedad en pequeños espacios de cultivo.
Debido a su naturaleza altamente porosa, solo un gramo de este carbono tiene una superficie de aproximadamente 1250m² (1495 yd2).
Las paredes de acero galvanizado galvanizado del Dutch Touch tienen una perforación de R2.T3.4, lo que significa que cada orificio tiene 2 mm de diámetro y sus centros están separados por 3,4 mm.
Reviews
There are no reviews yet.